29 de enero de 2008

de vuelta

Pues sí, ya de vuelta por esta singular Babel a la que tenía descuidada porque las vacaciones me tenían muuuuuy ocupado. Ciertamente eso de andar por varios lugares siempre tiene el lado güeiso de reincorporarse a la rutina de brete y/o estudio lo cual cada día parece hacerse más rudo.

Pero bueno, la verdad es que este fin y principio de año estuvo más que buenísima calidad, especialmente con la entrañable visita del Joselo y los mil momentos tuanisísimos que pasamos (cuánto tiempo nos hizo falta mae, apenas si empezamos!).

Ideas para escribir (acá y en el cuadernito) tengo afortunadamente bastantes, sólo que para este año me he propuesto no presionarme tanto por estar escribiendo mucho, masomenos para mantener la actividad como el auténtico gozo que es, y no como una obligación que cumplir con horarios y cuotas...

Y bueno, ya que empecé con el tema de los propósitos de año nuevo tengo que decir que nunca he sido especialmente aficionado a este tipo de práctica; sin embargo esta vez sí me he propuesto algunas cosas o proyectos que me gustaría mucho materializar y que gracias al apoyo incondicional y a las palabras sinceras de buenos amigos espero concretar en el 2008.

Así que ya veremos qué va a pasar(me) durante este año recién estrenado. Yo al menos llevo muy presente la palabra que Niebla me regaló y que sintetiza a la perfección todos las cosas que quiero emprender:

RENOVACION




21 de enero de 2008

comunión

Inspiradores versos del maestro Blades:

"...cada paso crea una huella,

y cada huella es una historia,

y cada ayer es una estrella

en el cielo de la memoria"


Gracias Jose, gracias absolutas por cada estrella tan brillante en el cielo de mi memoria... Es la comunión.