28 de mayo de 2007
esas increíbles excusas
El día que se inventaron las excusas, este mae llegó de primero en la fila. Se trata de un ex empleado de IBM que fue despedido porque utilizaba la computadora del brete para andar visitando chats de contenido para adultos. Según sus propias palabras, sus "problemas psicológicos lo dejaron adicto al sexo, especialmente a los chat rooms para adultos" (!!!).
Ahora el mae está demandando a su antiguo patrono pues -sostiene- IBM debió brindarle "simpatía y tratamiento" en lugar de despedirlo. Estaremos atentos a ver cuál será el desenlace de este singular caso; yo me aventuro a decir que va a ganar la demanda y le va a sacar muchos miles de dólares a IBM.
Nota completa aquí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Mae mae mae... de verdad que en este mundo hay cada artista!!! lo mejor es la gente pierde la perspectiva de lo que es correcto y se deja influenciar por el vil metal, que al fin y al cabo es lo que pide este depravadín. No existiría tanta corrupción si los abogados alcahuetas no les dieran pelota con ese tipo de idioteces!!! He dicho!
Pos sí mae, qué te diré... Lo peor es que los antecedentes nos dicen que el cochinote al final se sale con la suya. Sobre los abogaduchos, tenés toda la boca llena de razón.
Mae, te voy a cobrar derechos por esta foto NO autorizada... que bruto!!!
Jajaja... nada que ver mae. Me preocupa que tengás por costumbre desnudarte antes de prender la compu (con razón tu cubículo está en la pura esquina).
q foto más desagradable...
Publicar un comentario