14 de marzo de 2008

...y al final


Viernes 14 de marzo de 2008


Señor
Carlos Melegatti S.
Subgerente

Estimado Señor:

En atención a su oficio SUBG-023-2008 me permito hacer expresa mi intención de no continuar laborando para el Banco Central de Costa Rica y acogerme a las condiciones de finalización de la relación laboral estipuladas en el oficio G/N 746-2007 recibido el día 15 de noviembre de 2007.

Sin más por el momento, le agradezco todas sus atenciones durante estos años de trabajo en el SINPE en donde se me ha dado la valiosa oportunidad de crecer personal y profesionalmente.

Atentamente,

4 comentarios:

Niebla dijo...

Uy Mariano,

What a choice!!!

Como te admiro en estos momentos. Te admiro y deseo que todos tus planes futuros se cumplan no solo con èxito sino con creces.

Que bueno tener el valor de atender lo que ese geniecillo interno nos dice.

Saludos maestro Sànchez, saludos y buena vida!

Niebla

Unknown dijo...

Mae Marianete
Suena duro todo eso y te vamos a extrañar un cañazo, pero sabemos de lo que sos capaz y te deseo toda la suerte del mundo en esa nueva etapa que iniciaste con esta carta.
A todos nos llega la hora y lo mejor que se puede hacer es salir con la frente en alto como lo estás haciendo, ya que diste mucho de vos durante todo este tiempo y diste trabajo de CALIDAD que cuesta mucho encontrar.
Nos vas a hacer falta huevón. Que Dios te acompañe y cualquier cosa acá estamos para lo que necesites. Miles de éxitos mmaaaeee!!!

Luisma dijo...

Pues una vez más muchas gracias muchachos por todas sus muestras de apoyo y amistad. Como saben esta decisión no fue para nada fácil y ni qué decir lo que sentí cuando firmé la carta, me temblaba la mano como pocas veces al pensar -sobre todo- en los momentos tan especiales que hemos vivido estos años de brete juntos...

Pero bueno, publicar la carta acá también ha sido un forma de reafirmar mi decisión y de gritar a todo el mundo que ahora voy por otras cosas, lleno de ilusiones, sintiendo los güevos del tamaño de Brasil y como dice la canción de Héroes: "dispuesto a devorar estrellas que sacien mi sed".

Un abrazo a ambos y nos vemos el lunes que todavía no me voy...

Anónimo dijo...

100% voto de apoyo!
Todos los mejores deseos para esos nuevos viajes por emprender.
A la distancia, brindamos en tu honor, salud!