18 de mayo de 2008

Lunes y Viernes

A poco más de una semana de haber salido del brete, aún me siento medio raro por todo el cambio que ha significado. Quizás lo más curioso de todo ha sido la pérdida total del sentido de la palabra "semana". Antes casi todo estaba en función de "esta semana tengo que terminar tal cosa" o "diay, ya hoy no pude, será hasta el fin de semana"... Pero ahora mismo me da lo mismo decir "jueves" que "almuerzo", "martes" que "perro".

De mi primer semana como desempleado, los días más significativos fueron sin duda el Lunes y el Viernes. El primero fue sobre todo raro porque no me terminaba de hacer a la idea de ya no pensar más en horarios, buses, ropa de brete, etc. De hecho me levanté temprano, como si tuviera que ir al Banco, y me quedé largo rato sentado en mi cama pensando qué putas iba a hacer ese día; obvio que tenía que hacer mil cosas, pero era raro ver que ahora de verdad todo dependía de mí y de nadie más, así que mis reflexiones matutinas se centraron en los compas de brete y en la falta enorme que me estaban haciendo desde entonces.

El viernes también fue raro, pero en otro sentido. Porque esta vez sí que no era un viernes como los que recordaba de siempre, de hecho era casi un día sin nombre o un eterno lunes como del que nunca salió José Arcadio Buendía... Caí en la cuenta de que era viernes hasta muy tarde, casi a la noche cuando salí a cenar. Muy diferente claramente, pero igual muy tuanis porque ya me siento mejor de esta nueva etapa y ahora sí que disfruto cada minuto.

En fin, como ando con un toque de sueño, mejor sigo escribiendo más tarde...

1 comentario:

Unknown dijo...

Mae donde almorzaste el viernes??? De verdad nos hacés falta cabrón!!!
De paso, no seas carebarro, como que tenés sueño y la hora de publicación era a las 10 de la mañana! produzca!!! Saludos Marianete, que todo te esté yendo pura vida...