8 de septiembre de 2007

dentro de una semana, a estas horas...


...espero estar agotado, afónico, algo golpeado, empapado en sudor y absolutamente feliz por haber tenido finalmente la oportunidad de escuchar en vivo a los Héroes del Silencio en el primer concierto de su tour de reencuentro 2007.

Sobra decir que tengo las más altas expectativas del evento, y también será una de las mayores sacadas-de-clavo ya que no fui a ninguno de los dos conciertos que los Héroes dieron en Tiquicia hace ya más de una década (cuántas veces me he lamentado de eso).

Espero que los maes lleguen con todos los huevos del mundo a tocar en el primerísimo concierto de la gira, nada de playaditas de que apenas estamos calentando motores, son más de diez años de no tocar juntos, tenemos que agarrar confianza nuevamente... Nipi, a dejar el alma en el escenario y a marcarnos a todos con unas horas de buenísima música y energía pura.

Así las varas, luego del concierto el itinerario será el siguiente:
[16/09] Ciudad de Guatemala - Panajachel. Salimos tempranito en la mañana y esperamos llegar a nuestro destino a eso del mediodía. Nos espera el lago Atitlán y la mismísima identidad chapina.
[17/09] Aprovechar la mañana en "Pana" y jalar después del almuerzo para Antigua. Nos vamos en el Guateee - Guateee y hacemos trasbordo en Chimaltenango. (juep!)
[18/09] Antigua de cabo a rabo, todo el día para conocer esta bellísima ciudad.
[19/09] Antigua - Ciudad de Guatemala - CR. Día de regreso, carreras propias para no perder el vuelo a CR, y merecido descanso para el cuerpo y el hígado.

Ahora sí es cierto que voy contando los minutos... Qué emoción!!!

No hay comentarios.: