Afortunadamente, en estas dos etapas la esperanza nacional se consolidó con el dominio absoluto de Lico. Qué mas más ganado, nadie le ha dado la pelea en esta Ruta: el propio Thomas Dietsch dijo "In three minutes he had one minute on us. He is so strong, it was not possible to chase."
Suena a imposible, pero qué ha de sentir alguien cuando el propio campeón del mundo dice que estás demasiado bicho y que no hay forma de patearte el culo... Qué pichudez absoluta!!!
Al cierre de la tercera etapa, Lico lleva una comodísima ventaja de 27:08 sobre Paolo Montoya, y 44:43 sobre el bichillo Dietsch que francamente ha dejado mucho que desear en esta competencia.
Tradicionalmente, esta etapa de La Ruta era la que siempre veía desde alguna parte entre Llano Grande y Tierra Blanca. De hecho en este post hago parte de La Ruta donde hoy pasaron estos maes. Debido a los cambios de este año, en lugar de sábado me tocó "mi" etapa en pleno viernes de brete, así que no quedaba otra que los updates de la internet y la radio para saber qué estaba sucediendo. Por dicha todo controlado y espero que mañana Lico corone su titánica labor de este año y devuelva el cetro de Conquistadores a Tiquicia...

Finalmente, en una nota paralela a todo el trajín de la carrera, ayer nos esteramos que Román Urbina tuvo un accidente en su moto (hay varias motos del staff que se encargan de asistir a los ciclistas), y se quebró una rodilla... Güeiso para el "papá" de La Ruta, pero al menos todo va bien y parece que ya el mae anda -muletas en mano- dedicado de lleno a sus actividades de organización.
Hora de dormir, el sueño ciertamente ataca... Saludo especial al buen compa Bolaños y la jornada birrera post-brete... ¿Estamos para Maiden en febrero?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario