22 de noviembre de 2007

lo cotidiano ya no es real (o eso al menos quisiera)

rueda fortuna!, descAnso, FRíO, brete, humanidad, plata, inTOLERANCIA, bici, FuTuRo, deudas, sueños, destino, bebé, ncer, hígado, subversión, tedio, disponibilidad, liquidación, MI gente, soledad, rompimiento, Escape, Nueva zelandA, españa, argentina, isla, veciNOS, portones, seguridad, abogados, SoBerBia, eXterminio, IMpotencia, delirio, torBElliNo, fantasía, ecología, TIBURoNES, desastre, vergüenza, final, hAmbre, destierRo, desesperación, dIOS, cERteza, literatura, hostal, miedo, dogo, banco, ASCO, 15%, misión crítica, aguinaldo, ilusión...


...(de verdad siento que) los astros no están más lejos que los hombres que trato.

Por dicha hay pocas pero valiosas excepciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Torbellino de ideas!!!!!
Pero es cierto: sin esas excepciones ya no estaríamos acá,... sin esas excepciones santos lugares no existiría...

Anónimo dijo...

Creo que la vida está llena de cosas que no compartimos, y que por más tolerantes que seamos jamás vamos a soportar, pero también hay cosas lindas, positivas, sorprendentes, por las cuales vale la pena seguir luchando por un mundo mejor; Siempre habrá un café-birra con los compas, cumpleaños con gente que te quiere de verdad, Isabella cuando por primera vez diga Mariano, ¿te imaginás?.
Hay luchas que valen la pena, que el solo hecho de intentarlas ya te engrandece, sin embargo hay otras luchas que no te corresponden, hay cosas que simplemente hay que dejar ir.
Solo hay que elegir.
Elegir en qué gastaremos nuestras energías y como las renovaremos. Elegir cual será nuestra actitud frente a todas las diferentes situaciones.

Esto está tuanis:
http://www.dailyom.com/articles/2007/10484.html

Niebla dijo...

El asunto aquí es ¿qué putas es real?. Al final este despapaye de ideas, relaciones y cosas que llamamos realidad, no es más que nuestro pobre acercamiento a lo que de verdad existe.

Y por eso se hace además paradójico, porque si no tenemos herramientas personales para verificar la percepción de nuestros sentidos, pues cómo podríamos saber a ciencia cierta si existe alguna otra realidad diferente que la mía.

Bueno, para no dejar a la pobre realidad por el piso, y para aprovechar los 20 años de vejez que te llevo, he comprobado que los sentidos son solo sensores físicos de una realidad incompleta que solo puede completarse a través de los no-sentidos, es decir, de los sentimientos. Y precisamente en relación a tu correo, es a través de esa energía que recibimos de la gente que nos quiere y que entregamos a su vez a la que queremos nosotros, como nuestra realidad termina de completarse.

Al final siempre será una realidad personal, pero que diferente se ve cuando estoy en el hombro de una buena amiga o de un gran compa. La vida se soporta solo gracias a estos lubricantes de la realidad física. Saludos y sigue adelante, ya decían los chinitos que si somos lo suficientemente pacientes, veremos pasar a nuestros enemigos flotando por el río frente a nuestras casas. Todo recibe en este Universo, el efecto correspondiente a su nivel e intensidad... eso si es seguro... jijiji

Christian Bermúdez dijo...

regalito de navidad para el caso: http://xsiemprejoven06.blogspot.com/2007/11/heroes-del-silencio-en-vivo-en.html